CDMX Portada

Miguel Bosé denuncia ante FGJ-CDMX el robo a su casa en la Álvaro Obregón

Miguel Bosé denuncia ante FGJ-CDMX el robo a su casa en la Álvaro Obregón
  • Publishedagosto 24, 2023

El cantante Miguel Bosé presentó este jueves una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por el robo registrado en su domicilio del fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que el afectado acudió a presentar su querella ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial sobre los hechos ocurridos el pasado viernes 18 de agosto cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio en el Pueblo de San Bartolo Ameyalco.

La declaración de Miguel Bosé fue integrada a la indagatoria que la fiscalía capitalina inició hace unos días por el delito de robo a casa habitación con violencia, y se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación.

Estos elementos se encargarán de entrevistar a posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan captado el robo.

También se integrará a peritos de servicios periciales para recabar indicios en el domicilio del compositor español.

El pasado domingo, se dio a conocer que un grupo de hombres armados ingresaron en el domicilio del cantante, amenazaron a las personas en el lugar y se llevaron sus pertenencias.

El cantante aseguró que el asalto le resultó “muy estudiado” debido a cómo se llevaron a cabo los hechos, sin embargo declaró que él y su familia están bien.

Written By
Sucesión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *