Nacional Portada

Ceci Flores invita a AMLO a jornada de búsqueda de desaparecidos

Ceci Flores invita a AMLO a jornada de búsqueda de desaparecidos
  • Publishedagosto 1, 2023

La presidenta fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a unirse a una jornada de búsqueda a fin de empatizar con la situación de las personas que tienen familiares desaparecidos.

A través de un video compartido en redes sociales, Flores Armenta lamentó la “apatía” mostrada por López Obrador y le pidió que acepte una reunión sin fines de “politiquería“.

Flores aseguró que si López Obrador acepta el encuentro y después de este mantiene la misma postura, ya no se le volverá a buscar para que atienda las demandas de los colectivos.

Otros colectivos de búsqueda de personas también lamentaron las declaraciones del presidente López Obrador, entre ellos el Colectivo 10 de Marzo AC.

“Lamentamos las desafortunadas declaraciones del presidente en su conferencia de hoy. Un presidente que solo mira ‘oposición‘ hasta en el dolor de una viuda, una madre que busca a su familiar, ha perdido su rumbo y juicio“, señalaron.

Los colectivos lamenta que mientras ellas han solicitado una reunión con el mandatario federal para plantearles su situación, López Obrador recibió anteriormente en Palacio Nacional a Estela de Carloto, fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo de Argentina.

López Obrador descartó una reunión con colectivos de madres buscadoras tachando dicho requerimiento de “politiquería” de los medios de comunicación.

Written By
Sucesión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *