Nacional Portada

Alistan apoyo ciudadano a Xóchitl Gálvez en entrega de constancia en el Ángel de la Independencia

Alistan apoyo ciudadano a Xóchitl Gálvez en entrega de constancia en el Ángel de la Independencia
  • Publishedseptiembre 1, 2023

La senadora, Xóchitl Gálvez, recibirá la constancia como coordinadora del Frente Amplio por México y futura candidata de la oposición a la Presidencia de la República, este domingo 3 de septiembre, en el Ángel de la Independencia.

El evento iniciará a las 10 de la mañana, por lo que se ha convocado a la ciudadanía apoyar a Xóchitl Gálvez.

Ciudadanos agrupados en el colectivo “Va por Todos Mx” hacen un llamado a celebrar a la senadora en el corazón de la capital del país.

“Súmate a la celebración este domingo 3 de Septiembre.  Iremos todos al Ángel de la independencia a demostrar el apoyo ciudadano x Xóchitl!”, señalan.

Es por ello que ponen a disposición diferentes siete rutas de transporte en la CDMX para poder viajar al punto de reunión en la avenida Paseo de la Reforma.

La cita es a partir de las 8:00 horas del próximo domingo para que la salida sea, estiman, a las 8:30 horas y arribar al evento en el Ángel de la Independencia que se tiene programado para iniciar a las 10:00 horas.

Las salidas serán en Pedregal, Las Águilas, Del Valle, Santa Fe, Satélite, Insurgentes Cuicuilco, Iztacalco. Para apartar lugar, deberás colocar tus datos en una página habilitada especialmente para ello. La cuota de recuperación es de 150 pesos.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, destacó que están listos para festejar a Xóchitl Gálvez por ser designada como responsable del Frente Amplio por México.

Written By
Sucesión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *